​​WINDROSE TOURS (OPC) PVT. LTD. © ALL RIGHTS RESERVED. 

From
To

    Whatsapp, Viber +919810735422 

    manager@windrosetours.com

     About us                               Blog                                                Terms & conditions                                          Privacy Policy                                                Contact

                                                                                            Tour Name :  Viaje de triángulo dorado India​
                                                                                             Duracion :     07 días / 06 noches
                                                                                             Code          :   Windrose ES 02


El Triángulo de oro en India es probablemente la mejor recomendación para una primera aproximación al subcontinente indio y cuando se dispone de menos de dos semanas para realizar el viaje, sea la de limitar la visita al noroeste. En esta región, el viajero podrá visitar tres ciudades imprescindibles "Delhi, Agra y Jaipur" es decir, el Triángulo de Oro, el tour estrella del país. Este triángulo ha sido denominado “dorado” por la extraordinaria riqueza de esplendor cultural e histórico que se ofrece en cada una de las tres ciudades. Y, si el tiempo disponible lo permite, recomendamos adentrarse desde Jaipur en el colorido y fascinante Rajastán.

Destinos : Delhi - Agra - Jaipur - Delhi 

01 Día : Delhi
Llegada al aeropuerto de Delhi. El representante de Viajes India lo acompañará al hotel reservado para pasar la noche.

02 Día : Delhi
Después del desayuno, salga para un largo recorrido por la capital. Comience con el hermoso templo de Laxmi Narayan y continúe hasta la Puerta de la India, un cenotafio que conmemora a los mártires de la India, el Parlamento, Rashtrapati Bhavan y Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Visite el imponente Qutab Minar, la histórica Purana Quila, la tumba de Humayun y el observatorio Jantar Mantar. Presente homenaje en Raj Ghat, monumento de Mahatma Gandhi. Más tarde, presenciar el vivaz Sound & Light Show en el Fuerte Rojo, una belleza sorprendente en la piedra arenisca roja. Regreso al hotel para pasar la noche.

03 Día : Delhi - Agra  (200 km, 4-5 horas)
Temprano en la mañana, salida hacia Agra por carretera. Parada en Sikandara en ruta para una breve visita. Llegar a Agra y proceder al hotel para pasar la noche.

04 Día : Agra
Salir para hacer un recorrido turístico por la hermosa ciudad de Mughal. Sorpréndase de la increíble belleza del Taj Mahal, un mausoleo blanco, una de las siete maravillas del mundo. Construido en mármol blanco prístino por el emperador mogol Shah Jahan en recuerdo de su amada esposa Mumtaz Mahal, está atestada por turistas de todo el mundo. Más tarde, proceder a la imponente Fortaleza de Agra y la tumba de Itmad-ud-Daula, cuyo elefantes de diseño incluso eclipsar el Taj! Tienda alrededor de especialidades exclusivas en el Bazar Local y traslado al hotel para la noche.

05 Día : Agra - Jaipur   (250 km, 4-5 horas)
Temprano en la mañana en coche a Jaipur. En el camino, detenerse en Fatehpur Sikri y recorrer la ciudad de arenisca del emperador Akbar. Cubra a Jama Masjid, Buland Darwaza, la entrada más grande del mundo, el palacio histórico de Jodha Bai, Birbal Bhavan y Panch Mahal. Continúe hacia Jaipur. Después de llegar, entrar en un hotel de la ciudad. Más tarde, salga para visitar el Palacio de la Ciudad flanqueado por patios, exuberantes jardines y monumentos, el único Observatorio Real Jantar Mantar, Nawab Sahab Ki Haveli y el Bazar Local. Regreso al hotel para pasar la noche.

06 Día : Jaipur
Salida para una visita guiada de día completo a través de la Ciudad Rosa después del desayuno. Testigo de la belleza llamativa de Amber Fort mientras disfruta de una joyride en la espalda de elefante. Ser sorprendido en la mezcla perfecta de Rajasthani y la arquitectura mogol en la fortaleza del palacio. Más tarde, visite Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos, el impresionante palacio de cinco pisos en forma de pirámide con numerosas ventanas pequeñas y pantallas. Traslado al hotel para pasar la noche.

07 Día : Jaipur - Delhi   (260 km, 5-6 horas)
Temprano en la mañana, iniciar su viaje por carretera hacia Delhi. Después de llegar, diríjase directamente al aeropuerto / estación de ferrocarril para abordar el vuelo / tren.

Reserve su viaje

Hoteles en Viaje de triángulo dorado India​
Delhi : Swati Dlx 3* |  Piccadily Janakpuri 4* | Radisson Blu Dwarka 5* or Similar 
Agra : Light House 3* |  Crystal Sarovar hotel 4* | Radisson Blue 5* or Similar
Jaipur : Ram vilas Jaipur 3* |  Sarovar Portico 4* | Indiana Heritage 5* or Similar

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento de acuerdo al itinerario
* Visitas según itinerario.
* Guías profesionales de habla hispana.
* Traslados indicados

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas
 whatsapp, Viber +919810735422  |  manager@windrosetours.com

​ 
próximo Viaje      Contacto 

Verification: 0fcfa9f155b4cdbe