​​WINDROSE TOURS (OPC) PVT. LTD. © ALL RIGHTS RESERVED. 

    manager@windrosetours.com

     About us                               Blog                                                Terms & conditions                                          Privacy Policy                                                Contact

                                                                                                        Tour Name :  Viajes a Wildlife Corbett
                                                                                                        Duracion :     06 días / 05 noches
                                                                                                        Code          :   Windrose ES 12


Destinos :  Delhi - Corbett National Park 



01 Dia :  Delhi
a su llegada, será recibido y saludado con una bienvenida tradicional. Una de las ciudades más antiguas del mundo, Delhi tiene un excelente ambiente de vieja ciudad en la vieja delhi, y es moderno en nueva delhi. La perfecta combinación de viejos y nuevos mundos lo convierten en una fascinante exploración de esta ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

02 Dia  :  Delhi
Desayuno. Por la mañana visita de nueva delhi visitando el qutub minar, una torre gigantesco de 72m, construido por el primer gobernante musulmán de la india, qutub - ud - din aibak. Continuar en su recorrido visitando la tumba de humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol humayun. Situado en un jardín persa formal, la tumba cuenta con una ingeniosa combinación de la piedra arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Pase el área diplomática, los edificios gubernamentales, rashtrapati bhawan (residencia del presidente de la india), el parlamento y puerta de la india. Visite el gurudwara, templo de religión sij y presenciar el servicio de comida voluntaria. Por la tarde visita de vieja delhi, pasando por el fuerte rojo, construido por el emperador mogol shah jahan. Disfrute de un rickshaw (pedi - cab) paseo en chandni chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la india. Continuar en su recorrido visitando el gran mezquita jama, la mezquita más grande de la india, construido por shah jahan en 1656 y también visitar rajghat, el lugar donde mahatma gandhi, "padre de la nación", fue incinerado en la tarde del 31 de enero de 1948. Más tarde, visite al templo akshardham, el mayor complejo de templo hindú en el mundo. Alojamiento en el hotel.


Día 03 :  Delhi -  Parque Nacional Corbett   (250 km, 5-6 horas)
Temprano en la mañana, salida hacia Ram Nager (Parque Nacional Corbett)  por carretera, su llegada al resort. Bebida de bienvenida a la llegada, descansar un rato y tener su almuerzo. Pronto después de que el almuerzo pueda ir al museo de Dhangarhi o la caída de Corbett en sus los propios. Por la noche volver a resort; Disfrutar de las instalaciones recreativas en las instalaciones del complejo. Más tarde tienen su té de la tarde con galletas. En la noche cena a tiempo y durante la noche en el centro de vida silvestre.

Día 04,05 : Parque Nacional Corbett - safari en la selva y visita turística
El segundo día de su tour se dedica a la mañana temprano Jeep Safari abierto acompañado por un experto naturalista. Comience el día con una taza de té / café y prepárese para el viaje más esperado. Mientras que su jeep pasa a través de la selva profunda allí es una probabilidad fuerte de manchar el tigre de Bengala real que vaga alrededor. Mantenga sus cámaras en el listo y capturar las imágenes raras de tigres y otras especies de vida silvestre mientras están descansando en sus hábitats. Debido a la previsibilidad de las concentraciones del juego, Corbett es uno de los parques nacionales más populares de la India. Este hecho ofrece a los visitantes una excelente oportunidad de presenciar emocionantes enfrentamientos entre tigres y otros animales. Vuelve al resort y toma el desayuno. Usted puede disfrutar de baño en la piscina. Más tarde en la noche, traslado hacia el río Kosi (Kosi río disponible en Dhikuli Village Resort) y pasar unas horas agradables en la orilla del río. Volver a la estación y quedar atrapados en el espíritu del lugar mágico y tener su cena, estancia de una noche en el resort.

Día 06 : Parque Nacional Corbett -  Delhi (250 km, 5-6 horas)
Temprano en la mañana, iniciar su viaje por carretera hacia Delhi. Después de llegar, diríjase directamente al aeropuerto / estación de ferrocarril para abordar el vuelo / tren.


Reserve su viaje

Hoteles en Viajes a Wildlife Corbett
Delhi : Swati Dlx 3* |  Piccadily Janakpuri 4* | Radisson Blu Dwarka 5* or Similar 
Corbett Park : The Den Corbett Resort 3* |  Corbett Riverside Resort  4* | Lebua Corbett Resort 5* or Similar


PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento de acuerdo al itinerario
* Visitas según itinerario.
* Guías profesionales de habla hispana.
* Traslados indicados

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas
 whatsapp, Viber +919810735422  |  manager@windrosetours.com

Próximo Viaje      Contacto

From
To

    Whatsapp, Viber +919810735422 

Verification: 0fcfa9f155b4cdbe