​​WINDROSE TOURS (OPC) PVT. LTD. © ALL RIGHTS RESERVED. 

From
To

    Whatsapp, Viber +919810735422 

    manager@windrosetours.com

     About us                               Blog                                                Terms & conditions                                          Privacy Policy                                                Contact

                                                                                            Tour Name :  Triángulo de oro con el tigre
                                                                                             Duracion :     10 días / 09 noches
                                                                                             Code          :   Windrose ES 09

Destinos : Delhi - Sariska - Ranthambore - Jaipur - Bharatpur – Fatehpur Sikri - Agra - Delhi 


01 Día : Delhi
Llegada al aeropuerto de Delhi. El representante de Viajes India lo acompañará al hotel reservado para pasar la noche.

02 Día : Delhi
Después del desayuno, salga para un largo recorrido por la capital. Comience con el hermoso templo de Laxmi Narayan y continúe hasta la Puerta de la India, un cenotafio que conmemora a los mártires de la India, el Parlamento, Rashtrapati Bhavan y Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Visite el imponente Qutab Minar, la histórica Purana Quila, la tumba de Humayun y el observatorio Jantar Mantar. Presente homenaje en Raj Ghat, monumento de Mahatma Gandhi. Más tarde, presenciar el vivaz Sound & Light Show en el Fuerte Rojo, una belleza sorprendente en la piedra arenisca roja. Regreso al hotel para pasar la noche.


03 Día : Delhi - Sariska (220 km, 4-5 horas) 
Después del desayuno en coche a Sariska. A la llegada a Sariska check-in en el hotel. Tarde libre para su propia actividad. Alojamiento en el hotel. Sariska Tiger Reserve está situado en las colinas de Aravali que abarca 800 kilómetros cuadrados de área dividida en los pastizales, acantilados escarpados, bosques caducifolios secos y paisaje rocoso. También puede tener safaris de camello, salir a hacer compras en los alrededores, visitar palacios medievales o observación de vida silvestre en el santuario de vida silvestre de Sariska.

04 Día : Sariska - Ranthambore (178 km, 4-5 horas)
Safari de Jeep por la mañana en el santuario de vida silvestre de Sariska para observar la vida silvestre. Después del desayuno en coche a Ranthambore. A la llegada a Ranthambore check-in en el hotel. Resto del día libre para utilizar la actividad recreativa del hotel. Alojamiento en el hotel.

05 Día : Ranthambore
Mañana y tarde Jeep safari en el Parque Nacional Ranthambore para explorar la flora y la fauna del Parque Nacional. Alojamiento en el hotel. Ranthambore National Park es una de las mejores y más grandes reservas de tigres en el norte de la India y considerado el mejor lugar para detectar el tigre en el desierto. El parque también es popular entre los fotógrafos de la vida silvestre.

06 Día : Ranthambore - Jaipur (190 km, 4-5 horas)
Después del desayuno en coche a 'Pink City' como Jaipur es popularmente conocido. A la llegada a Jaipur check-in en el hotel. Por la tarde visitaremos el encantador Palacio de la Ciudad, una mezcla fina de Rajasthani y la arquitectura mogol, que ahora alberga un museo que contiene raros arsenales, manuscritos y pinturas. Próxima visita al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), la histórica arquitectura de Jaipur construida en piedra arenisca rosa. También visitaremos el Jantar Mantar, un observatorio astronómico construido por maharaja Jai Singh en 1728. Alojamiento en el hotel.

La pintoresca capital de Rajasthan, Jaipur, es de color rosa lavado - el color asociado con la hospitalidad en la cultura Rajput. Construido en 1727 A.D. por Maharaja Sawai Jai Singh II, Jaipur muestra una notable armonía y esplendor arquitectónico. El antiguo corazón de la Ciudad Rosa todavía late en sus palacios de cuento de hadas, fortalezas escarpadas encaramadas en colinas estériles y amplias avenidas que salpican toda la ciudad. La única ciudad planeada de su tiempo, un muro formidable rodea Jaipur. Hay un atractivo atemporal a los coloridos bazares de Jaipur, donde se pueden comprar toallas y baratijas de Rajasthani. Hermosos jardines y parques, monumentos atractivos y maravillosos hoteles del patrimonio, una vez que la residencia de Maharajas, merecen admiración. Por no hablar de los camellos ambling y la gente alegre en trajes multi-hued hacer su viaje a la ciudad rosa memorable.

07 Día : Jaipur - Bharatpur (180 km, 3-4 horas)
Después del desayuno, visite la fortaleza de Fort Amer Fort en la parte posterior del elefante. Más tarde en coche a Bharatpur. A la llegada check-in en el hotel. Más tarde tomar un paseo en Rickshaw Bharatpur santuario para la observación de aves. Alojamiento en el hotel.

Bharatpur Santuario de Aves también conocido como El Parque Nacional Keoladeo es el famoso santuario avifauna de la India que acoge a miles de aves, especialmente durante la temporada de verano. El santuario no es sólo sobre grullas siberianas. Cualquier visitante de la primera vez está destinado a ser abrumado por el gran número de aves acuáticas y limícolas que se congregan en los lagos pantanosos de Bharatpur. Invierno (Nov - Mar) es la mejor época para visitar el santuario cuando migrantes paleárticos se unen a los residentes. Un día promedio todavía puede arrojar muchas especies raras y amenazadas como el avecilla sociable, el corredor indio, el imperio, la cola blanca, las águilas manchadas mayores y las indias, los dardos, las cigüeñas de pico abierto, pintadas y asiáticas, las grullas comunes, de Sarus y de Demoiselle , Pelícanos dálmatas, Borregos negros, Buitre pintado mayor, Nightjars de cola ancha, Indios y grises, Búhos de oscuro, Iora de Marshall, Rubíteros siberianos y Currucas de hojas de Brook.

08 Día : Bharatpur - Fatehpur Sikri - Agra (60 km, 0-1 horas)
Después del desayuno Rickshaw viaje al Santuario de Bharatpur para la observación de aves. Más tarde en coche a Agra, en ruta visitar Fatehpur Sikri - Fue construido entre 1571 y 1585 y es uno de los mejores patrones de arquitectura mogol. Aunque la ciudad está en ruinas, es un lugar de visita obligada para aquellos que visitan Agra. Fatehpur Sikri es un lugar donde uno debe pasar algún tiempo. Luego continuaremos en coche hacia Agra. A la llegada a Agra check-in en el hotel. Alojamiento en el hotel.

09 Día : Agra - Delhi (200 km, 4-5 horas)
Por la mañana visita Taj Mahal en Sunrise, Taj Mahal construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal. Este monumento está hecho de mármol blanco y tomó 22 años para ser construido. Después del desayuno visitaremos el Fuerte de Agra que tiene la Mezquita de las Perlas, Diwan-e-am (la sala de público) y Diwan-e-Khas (la sala de audiencia privada). Más tarde regreso a Delhi. A su llegada a Delhi check-in en el hotel. Alojamiento en el hotel.

10 Día : Delhi Salida
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto a tiempo para su destino.


Reserve su viaje

Hoteles en Triángulo de oro con el tigre
Delhi : Swati Dlx 3* |  Piccadily Janakpuri 4* | Radisson Blu Dwarka 5* or Similar 
Agra : Light House 3* |  Crystal Sarovar hotel 4* | Radisson Blue 5* or Similar
Jaipur : Ram vilas Jaipur 3* |  Sarovar Portico 4* | Indiana Heritage 5* or Similar

Ranthambore : The Ranthambore Heritage 3* | Regents Resort 4* | The Tiger heaven spa & resort 5* or Similar​

Sariska : Sterling Sariska 3* | Tiger Hill Sariska 3* | Trees N Tiger Sariska 4* or Similar​ 

​Bharatpur : Mahal Khas Palace 3* |  Laxmi Vilas Palace 4* | The Bagh 4* | Shiv Vilas hotel 5* or Similar​


PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento de acuerdo al itinerario
* Visitas según itinerario.
* Guías profesionales de habla hispana.
* Traslados indicados

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas
 whatsapp, Viber +919810735422  |  manager@windrosetours.com

​ 
próximo Viaje      Contacto 

Verification: 0fcfa9f155b4cdbe