From
To

    Whatsapp, Viber +919810735422 

    manager@windrosetours.com

     About us                               Blog                                                Terms & conditions                                          Privacy Policy                                                Contact

                                                                                          Tour Name :  Tour de Aventura de Ladakh 
                                                                                           Duracion   :  11 días / 10 noches
                                                                                           Code          :  Windrose ES 06




Destinos : Delhi - Leh - Tsomoriri Lake - Tsokar Lake - Stok - Nubra Valley - Thiksey - Pangong Lake - Leh -Delhi 



01 Día : Delhi
Llegada al aeropuerto de Delhi. El representante de Viajes India lo acompañará al hotel reservado para pasar la noche. Alojamiento en hotel Delhi.

02 Día : Delhi
Después del desayuno, salga para un largo recorrido por la capital. Comience con el hermoso templo de Laxmi Narayan y continúe hasta la Puerta de la India, un cenotafio que conmemora a los mártires de la India, el Parlamento, Rashtrapati Bhavan y Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Visite el imponente Qutab Minar, la histórica Purana Quila, la tumba de Humayun y el observatorio Jantar Mantar. Presente homenaje en Raj Ghat, monumento de Mahatma Gandhi. Más tarde, presenciar el vivaz Sound & Light Show en el Fuerte Rojo, una belleza sorprendente en la piedra arenisca roja. Regreso al hotel para pasar la noche. Alojamiento en hotel Delhi .

03 Día :  Delhi - Leh (Por el vuelo / 01:25 horas)
Desayuno buffet en el hotel,Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Leh. Después de llegar al aeropuerto Kushok Bakula de Leh, conocer a nuestro representante de turismo que le ayuda con un traslado asistido a su hotel reservado. Una vez que complete los trámites de facturación en el hotel, podrá pasar el día según su propio interés. Como Ladakh se encuentra en una gran altitud, tomar algún tiempo para aclimatarse. Por la noche, puede disfrutar de un paseo de ocio hasta el mercado local de Leh. Post cena, alojamiento. Alojamiento en hotel Leh.

04 Día : Leh
El día 2, tome un desayuno temprano por la mañana y comience a conducir hacia el lado oeste de Leh para explorar el hermoso monasterio de Alchi. Popular como un centro de aprendizaje budista, el complejo de este monasterio alberga algunas pinturas en miniatura muy hipnotizante, que se remonta a 990 dC. La próxima visita es a la colina magnética, la famosa colina que desafía la gravedad en la carretera nacional Leh-Kargil-Srinagar a una altitud de 11000 pies sobre el nivel del mar y luego a la confluencia de los ríos Indus y Zanskar. Más tarde, al regresar, visita el Salón Militar de la Fama, construido y administrado por el Ejército de la India, este museo fue erigido en la memoria de soldados que murieron en las guerras Indo-Pak. Alojamiento en hotel Leh.


05 Día :  Leh - Lago Tsomoriri  (210 km/ 05-06 horas)
Post un desayuno temprano por la mañana, empezar a conducir por el río Indus, a la derecha en el Valle de Rupshu para visitar el encantador lago Tsomoriri. A unos 220 km de Leh, este lago se encuentra a una altitud de 4200 metros sobre el nivel del mar. En el camino hacia el lago, parada en el Chumathang Hot Springs antes de cruzar el puente de Mahe. Este camino es hermoso y también puedes ver las marmotas del Himalaya. Llegas tarde al lago. Después de llegar, siéntase cómodo en los campamentos de tiendas de campaña, a orillas del lago. Después, visite esa zona del lago, un santuario designado de Humedales Ramsar, famoso como el lugar de cría y acecho de las aves migratorias. Pasar la noche en los campamentos.


06 Día :  Lago Tsomoriri - Lago Tsokar - Stock  (220 km/ 05-06 horas)
Tienen un desayuno temprano por la mañana en el día 4, mientras admira la belleza escénica se extendió por todas partes. Después del desayuno, comienza a conducir hasta el lago Tsokar. En ruta, detenerse en los manantiales de gas geotérmico Puga y más tarde en las tiendas nómadas Rebo en el paso de Polo- Kongka. Una vez que cruzar el paso, se llega al lago Tsokar. Trate sus ojos a la belleza de la naturaleza mientras se hace clic. Hay un monasterio cerca en el pueblo de Thukje, si lo desea puede visitarlo. Al llegar a la carretera de Manali, cruzar el paso Tanglangla, situada a una altitud de 5350 metros sobre el nivel del mar. Llegas a Stok por la noche. 


07 Día :  Stok - Valle de Nubra  (180 km/ 05-06 horas)
En el quinto día de la excursión, coloque un desayuno temprano en la mañana, comience a conducir al valle de Nubra a través del paso de Khardungla, situada a un nivel sobre el nivel del mar de 18360 pies. Khardung-La es conocido por ser el camino motorable más alto. Llegada al Valle de Nubra por la tarde. Check-in en su campamento / hotel. Puedes descansar aquí por algún tiempo. Más tarde, visite el fascinante de las dunas de arena blanca del valle, donde también se ven los camellos doble humped. La próxima visita es al Monasterio de Diskit, el Gompa más grande de Nubra, perteneciente a la secta Gelupa del budismo tibetano. La última visita es a la estatua de Buda Maitreya, alrededor de 100 pies de altura. Regreso al campamento / hotel para pasar la noche.


08 Día :  Nubra - Leh  (160 km/ 04-05 horas)
Después del desayuno, visite el Monasterio de Samstanling - encabezado por Rizong Sras Rinpoche, pertenece al Rizong. Después de explorar este hermoso monasterio, comenzar a conducir de vuelta a Leh. En el camino, saboree el almuerzo caliente. Llegas a Leh, tarde por la tarde. Check-in en su hotel. El resto de la noche es gratis. Usted puede hacer compras para los recuerdos en el mercado local de Leh. Alojamiento en el hotel Leh.

09 Día : Leh - Lago Pangong   (135 km/ 03-04 horas)
El día 7, tome su desayuno y comience a conducir hasta el lago Pangong o Pangong Tso, a unos 135 km de Leh. La belleza que rodea este lago endorheic es hipnotizante. En ruta, cruzar el paso Changla que se encuentra a una altitud de 17500 pies sobre el nivel del mar. Durante este viaje, también pasan por pueblos de Durbuk y Tangtse. Se llega a las orillas del lago por la tarde. Póngase cómodo en los campamentos de tiendas de campaña. Más tarde, participar en un paseo de ocio y maravillarse con el paisaje natural. La noche está programada para visitar los pueblos nómadas, ubicados cerca. Alojamiento en campamentos.

10 Día :  Pangong - Leh  
Si desea ser testigo de la verdadera belleza del lago Pangong, levantarse temprano. El lago y las montañas circundantes parecen increíbles cuando los rayos del sol caen sobre ellos. Después de disfrutar el desayuno caliente, comenzar a conducir de vuelta a Leh donde llegar por la tarde. Después de instalarse en su hotel reservado, usted es libre de pasar el día según su gusto. Usted puede interactuar con los lugareños, puede visitar el mercado, puede explorar la zona por su cuenta y así sucesivamente. Pasar la noche Leh.Alojamiento en el hotel Leh.

11 Día :  Leh - Delhi (Por vía aérea)
En el último día de la excursión, después del desayuno, obtenga una asistencia transferida al aeropuerto de Kushok Bakula para abordar su vuelo para Delhi.



Reserve su viaje

Hoteles en Tour de Aventura de Ladakh
Delhi : Swati Dlx 3* |  Piccadily Janakpuri 4* | Radisson Blu Dwarka 5* or Similar 
Leh :  The Auspicious Hotel3*| Saboo Resorts 4*| The Grand Dragon Ladakh 5*or Similar 
Pangong/ Nubra/stok : Camps

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento de acuerdo al itinerario
* Visitas según itinerario.
* Guías profesionales de habla hispana.
* Traslados indicados

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Delhi - Leh - Delhi vuelo
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas
 whatsapp, Viber +919810735422  |  manager@windrosetours.com

​ 
próximo Viaje   Contacto 




































​​WINDROSE TOURS (OPC) PVT. LTD. © ALL RIGHTS RESERVED. 

Verification: 0fcfa9f155b4cdbe