From
To

    Whatsapp, Viber +919810735422 

    manager@windrosetours.com

     About us                               Blog                                                Terms & conditions                                          Privacy Policy                                                Contact

                                                                                           Tour Name :  Triángulo De oro con Varanasi    
                                                                                            Duracion   :   11 días / 10 noches
                                                                                            Code         :   Windrose ES 03


Destinos :  Delhi - Jaipur – Agra – Orchha – Khajuraho – Varanasi - Delhi 

01 Día : Delhi
Llegada al aeropuerto de Delhi. El representante de Viajes India lo acompañará al hotel reservado para pasar la noche.

02 Día : Delhi
Después del desayuno, salga para un largo recorrido por la capital. Comience con el hermoso templo de Laxmi Narayan y continúe hasta la Puerta de la India, un cenotafio que conmemora a los mártires de la India, el Parlamento, Rashtrapati Bhavan y Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Visite el imponente Qutab Minar, la histórica Purana Quila, la tumba de Humayun y el observatorio Jantar Mantar. Presente homenaje en Raj Ghat, monumento de Mahatma Gandhi. Más tarde, presenciar el vivaz Sound & Light Show en el Fuerte Rojo, una belleza sorprendente en la piedra arenisca roja. Regreso al hotel para pasar la noche.

03 Día : Nueva Delhi - Jaipur   (260 km/ 05-06 horas) 
Después del desayuno salida hacia Jaipur en el coche privado, Llegada a Jaipur. Traslado al hotel y refrescarse. Por la tarde visitaremosTemplo de Birla, noche en el hotel.

04 Día :  Jaipur   
Después del desayuno procederemos para la visita de Fuerte de Amber esta ubicado sobre una colina y 11 km de Jaipur, antes de Jaipur Amber era capital de los kachawas. Disfrutén paseo de elefante visitando la Fortaleza como una familia del rey o especial invitados del rey. Fuerte de Amber es uno de los más grandes fortalezas de la India. Hay hermosos palacios, grandes patios, jardines, paseos secretos, llena de historias de guerra y politicas. Pueden ver murallas y garritas alrededor de la Fortaleza.Dentro de Fortakeza hay Palacios- Diwan –e- aam, Diwan –e- Khas, Sheesh Mahal (palacios de espejos y en este tiempo trajeron desde belgica, sukh Mandir y Man singh Palace donde vivia solo rey y sus 12 esposas y todas las tienen secreto paseo para llegar al palacio del rey y otras nunca sabian que con quien esta el rey).En la continuación – Photo shoot por Jal Mahal (Palacio del agua), Palacio de la ciudad, Jantar Mantar, Hawa Mahal (Palacio de viento). Por la tarde tendrá tiempo para compras. Alojamiento en el hotel.

05 Día :  Jaipur - Abhaneri - Agra   (250 km/ 05 horas)
Después del desayuno salida hacia Agra, En el camino visitaremos pueblo Abhaneri – establecido por el Gurjar pratihar rey Samrat Mihir Bhoj. En la mitología, samrat Mihir Bhoja es presentado como rey Raja Chand. Templo de Harsha Mata- la diosa de la felicidad y prosperidad. En el siglo X los musulmanes atacaron y destruyeron este templo, pueden ver la antiguedad de este templo.Cerca de este templo ubicado Baori (pozo con escalones) chand Baori es uno de los monumentos más antiguos y atractivos de Rajasthan. Es considerado uno de los mayors y más profundos de la India. Tiene 3500 escalones y 13 niveles. Tiene 20 metros de profundidad. Llegada a Agra. Traslado al hotel y refrescarse. Alojamiento en hotel.

06 Día :  Agra 
En  la madrugada visitaremos el Taj Mahal,(corona de los palacios) legendario monumento del amor,fue construido por el Emperador Shah Jahan en el siglo XVI en memoria de su amada Mumtaj Mahal. La construcción  del Taj Mahal finalizó en 1653. En el proyecto de su construcción se emplearon aproximadamente 20.000 artesanos. Taj Mahal fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983 por ser "La Joya del Arte Musulmán en la India" y una de las obras maestras univerasalmente admiradas. Regreso al hotel y desayuno, La visita de Fuerte rojo y Itmad-ud-daula, alojamiento en el hotel.


07 Día :  Agra - Jhansi  (En tren) Orcha - Khajuraho (Por la carretera 190 Km/ 04 horas)
Desayuno, acuerdo con el horario del tren traslado a la estación del tren para Jhansi.Llegada a Jhansi. Les recibe por el representante y en la continuación salida haciaKhajuraho en el camino visitaremos palacio de Orcha. Llegada a Khajuraho. Traslado al hotel y refrescarse. Por la tarde disfruté espectaculo de las danzas folcloricas o espectaculo de luz y sonido, (opcionales). Alojamiento en el hotel.

08 Día :  Khajuraho - Varanasi   (Por el vuelo / 01 horas)
Después del desayuno visitaremos grupo de templos de Khajuraho, templos hindúes y Jainistas. Son uno de la UNESCO Patrimonio de la humanidad en la India. Los templos son famosos por su simbolismo arquitectónico estilo de nagara y sus esculturas eróticas.Templos fueron construidos juntos pero fueron dedicadas a dos religiones, el hinduismo y el jainismo, lo que sugiere una tradición de aceptación y respeto de diversos puntos de vista religiosos entre hindúes y jainistas en la región.Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Varanasi. Llegada a Varanasi. Traslado al hotel y refrescarse. Alojamiento en el hotel.

09 Día :  Varanasi 
En la madrugada tendrá paseo del bote en el santo río Ganges. Varanasi también conocida como Benares, ubicado en las orillas del rio Ganges.  Es un centro religioso, es el más sagrado de las siete  sagradas ciudades (Sapta Puri) en el hinduismo y el jainismo y desempeñó un papel importante en el desarrollo del budismo.Se cree el Buda fundó el budismo aquí alrededor del año 528 A.C. cuando él dio su primer sermón, "El ajuste en movimiento de la rueda del Dharma", en Sarnath. Famoso viajero chino Xuanzang, también conocido como Hiuen Tsiang, visitó la ciudad alrededor del año 635 D.C., atestigua que la ciudad era un centro de actividades religiosas y artísticas, y que extendió de cerca de 5 kilómetros a lo largo de la orilla occidental del Ganges. Es un importante centro de devoción hindú, peregrinación, misticismo y poesía que más contribuyó a su reputación como un centro de importancia cultural y educación religiosa. Tulsidas escribió su poema épico sobre la vida de Rama llamada Ram Charit Manas en Varanasi. Por la tarde disfruté la ceremonia del santo rio ganges. Alojamiento en el hotel.

10 Día :  Varanasi - Nueva Delhi (Por el vuelo, 01:40 horas) 
Desayuno buffet en el hotel. Acuerdo con el horario del vuelo traslado al aeropuerto para el vuelo a Delhi. Llegada a Delhi. Les recibe por el representante, traslado al hotel y refrescarse.
Alojamiento en el hotel.

11 Día : Nueva Delhi - Su país/ Mumbai/ Goa/ Kerala 
Desayuno buffet en el hotel. Después traslado al aeropuerto para el vuelo a su país/ Mumbai/ Goa / Kerala.


Reserve su viaje

Hoteles en Triángulo De oro con Varanasi
Delhi : Swati Dlx 3* |  Piccadily Janakpuri 4* | Radisson Blu Dwarka 5* or Similar 
Agra : Light House 3* |  Crystal Sarovar hotel 4* | Radisson Blue 5* or Similar
Jaipur :  Ram villas 3*| Crimson Palace 4* | Indiana Place 5* or Similar  
Khajuraho:  Hotel Isabel Inn 3*| Sanya Heritage 4* | Radisson hotel 5* or Similar
Varanasi   : Vibhav Harsh 3*|  Ramada Plaza 4* | Radisson Hotel Varanasi 5* or Similar

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento de acuerdo al itinerario
* Visitas según itinerario.
* Guías profesionales de habla hispana.
* Traslados indicados

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Khajuraho - Varanasi - Delhi vuelo
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas
 whatsapp, Viber +919810735422  |  manager@windrosetours.com

  próximo Viaje      Contacto 

​​WINDROSE TOURS (OPC) PVT. LTD. © ALL RIGHTS RESERVED. 

Verification: 0fcfa9f155b4cdbe