Tour Name :   India Clásica con Nepal   
                                                                                                     Duracion   :   11 días / 10 noches
                                                                                                     Code          :   Windrose ES 11


Destinos : Delhi - Jaipur - Agra - Orchha - Khajuraho - Patan - Katmandú. 

01 Día : Delhi
Llegada al aeropuerto de Delhi. El representante de Viajes India lo acompañará al hotel reservado para pasar la noche.

02 Día : Delhi
Después del desayuno, salga para un largo recorrido por la capital. Comience con el hermoso templo de Laxmi Narayan y continúe hasta la Puerta de la India, un cenotafio que conmemora a los mártires de la India, el Parlamento, Rashtrapati Bhavan y Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Visite el imponente Qutab Minar, la histórica Purana Quila, la tumba de Humayun y el observatorio Jantar Mantar. Presente homenaje en Raj Ghat, monumento de Mahatma Gandhi. Más tarde, presenciar el vivaz Sound & Light Show en el Fuerte Rojo, una belleza sorprendente en la piedra arenisca roja. Regreso al hotel para pasar la noche.


03 Día : Delhi - Jaipur  (260 km, 4-5 horas)
Temprano por la mañana proceder para Jaipur popularmente conocido como la Ciudad Rosa, construido en 1727 por Maharaja Sawai Jai Singh II. A la llegada Comience con Sightseeing of City Palace en el corazón de Jaipur, que es conocido por su mezcla de Rajasthani y la arquitectura mogol. Más tarde por la tarde se mantiene libre para visitar los famosos mercados de textiles, piedras preciosas, alfombras y artesanías. Jaipur es un lugar ideal para la compra de recuerdos, durante la noche en el hotel.

04 Día : Jaipur - Agra (250 km, 4-5 horas)
Mañana tomar un tour fotográfico de El Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos fue construido para las damas reales para ver las procesiones reales sin ser visto, visita a Amber Fort, situado a las afueras de la ciudad, disfrutar de la experiencia de paseo en elefante de nuevo a Desde la cima de la colina en la que se encuentra el fuerte. Amber Fort es el clásico romántico Rajasthani Fort Palace, por la tarde proceder para Agra por la visita de Fatehpur Sikri una obra maestra en piedra arenisca con elegancia impresionante de sus palacios y tribunales. Entre ellos destaca el Diwan-e-Khas; Punch Mahal, la Tumba de Salim Chisti, y el Bulwar Darwaza A su llegada Check in en el Hotel. Noche en el Hotel.

05 Día : Agra
Temprano por la mañana visita a testigo incomparable Taj Mahal con su "especulación vista en el momento de Sunrise. Taj Mahal una de las siete maravillas del mundo y seguramente la expresión más extravagante del amor creada nunca. 20.000 hombres trabajaron durante más de 17 años para construir este monumento a la amada esposa de Shah Jahan. Después de esa visita al Fuerte de Agra desde donde se puede obtener la vista más emocionante del Taj desde la pequeña torre octogonal en el Fuerte de Agra, que se encuentra, a través del río Yamuna. Noche en el Hotel.

06 Día : Agra - Jhansi (En tren) Orcha - Khajuraho (Por la carretera 190 Km/ 04 horas)
Por la mañana traslado a la estación de ferrocarril para conectar el tren Shatabdi Exp para Jhansi a las 08:20, llegando a las 10:20 en la estación de Jhansi, a la llegada en coche a Khajuraho a través de visitar el sitio histórico de Orchha con magníficos templos y monumentos. Visite Jehangir Mahal, Raj Mahal, templo de Raj Praveen Mahal, de Chaturbhuj, templo de Laxmi Narayan, palacio de Orcha y vista panorámica del río de Betwa. Continúe su viaje a Khajuraho. A su llegada al hotel. Noche en el Hotel.


07 Día : Khajuraho - Delhi  (Por el vuelo / 01:40 horas)
Por la mañana explorar Khajuraho, es mundialmente conocido por sus magníficos templos de erotica construido entre 950 AD y 1050 AD tomar un tour turístico del grupo occidental de Templos consistente en el templo masivo Laxman dedicado al señor Vishnu, los laxmi y Varaha templos dedicados a Vxnu consorte Laxman , El templo Kandariya Mahadev dedicado al Señor Shiva y el templo Chausath Yogini dedicado a la diosa Kali. Más tarde conectar el vuelo para Delhi, a su llegada libre para ir de compras. Alojamiento en el hotel.


08 Día : Delhi - Katmandú (Por el vuelo / 01:30 horas)
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Katmandú, Nepal (no incluido). A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación desde 1400 horas. Katmandú (1400 metros), la capital de Nepal, es una de las ciudades más antiguas del mundo. La parte antigua de la ciudad, con estrechas calles medievales y hermosos templos pequeños, se centra en la Plaza Durbar. Uno puede encontrar templos de techo pagoda distintivos, esculturas de piedra, antiguos monasterios y monumentos históricos en la Plaza Durbar. Las tres ciudades de Katmandú, Patán y Bhaktapur son de importancia histórica y tienen los monumentos de gran valor artístico y cultural. La tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

09 Día : Katmandú
Desayuno. Por la mañana visita al Templo Pashupatinath, es uno de los templos hindúes más sagrados del dios Shiva. Situado en la ribera del río Bagmati, donde los hindúes incineran a sus muertos (La entrada al interior del templo es solo para los hindúes). A continuación visita de la Estupa Boudhanath. Con una base de 82 metros de diámetro, Boudhanath es la mayor estupa Budista en el mundo. Después salida por carretera hacia Bhaktapur, una ciudad medieval, donde los Newars, los principales habitantes todavía siguen las tradiciones y costumbres de vejez. Esto alberga algunos de los mejores ejemplos de la artesanía de Nepal en la madera y la piedra, como el palacio de 55 ventanas construido en 1697, el Templo Nyatapola de cinco pisos, el Templo Kashi Biswanath, el Templo Dattatreya entre muchos otros. Considerado como un museo viviente, uno puede ser testigo de las antiguas tradiciones llevado a cabo aún hoy en día como eran hace siglos en muchas áreas de la ciudad, como en Potters Square, donde los alfareros locales utilizan técnicas ancestrales para elaborar utensilios de barro. Regreso a KatmandúAlojamiento en el Hotel.

10 Día : Katmandú
Desayuno. Por la mañana visita de Patan, se encuentra en las orillas sur del Río Bagmati y es una de las tres principales ciudades en el Valle de Katmandú. Patan es famosa por su impresionante colección de templos fantásticamente tallados, patios de palacio, surtidores de agua, baños públicos y casas con su igualmente elaborada madera, piedra y metal tallado en virtud de los patronatos de los reyes de Kirat, Lichivi y Malla. Por la tarde visita de la Plaza Durbar, Estupa Swayambhunath y la ciudad. La Plaza Durbar fue la plaza principal de la antigua Katmandú con el Palacio Hanuman Dhoka, construido Pratap Malla, uno de los grandes amantes del arte que han gobernado Katmandú, como la residencia de las familias reales en el pasado. Mientras que el recinto del palacio real cubre un área grande, numerosos templos de distintos dioses y diosas hindúes rodean el palacio y están conservados, ya que fueron construidos hace cientos de años. Pasaremos por la Calle "Friki", donde en tiempos se relajaban los hippies, para visitar la Casa-Templo de la Kumari, la diosa-niña, una diosa viviente. Alrededor de 2000 años de antigüedad, Swayambhunath se alza sobre una colina en el extremo sur-oeste de Katmandú. La estupa, es una cúpula de 20 metros de diámetro y de 32 metros de altura y está hecha de ladrillo y de la tierra montada por una aguja cónica coronada por un pináculo de cobre dorado. Alojamiento en el Hotel.

11 Día : Salida Katmandú
Desayuno. Habitación disponible hasta 1200horas del mediodía. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo internacional (debe presentarse en el aeropuerto 3horas antes de la hora de salida del vuelo)



Reserve su viaje

Hoteles en India Clásica con Nepal
Delhi : Swati Dlx 3* |  Piccadily Janakpuri 4* | Radisson Blu Dwarka 5* or Similar 
Agra : Light House 3* |  Crystal Sarovar hotel 4* | Radisson Blue 5* or Similar
Jaipur :  Ram villas 3*| Crimson Palace 4* | Indiana Place 5* or Similar  
Khajuraho:  Hotel Isabel Inn 3*| Sanya Heritage 4* | Radisson hotel 5* or Similar
Katmandú​ : Hotel Manag/city Hotel 3*| Grand hotel/Hotel vaishali 4*| Hotel Annapurna/Malla hotel 5* or similar

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento de acuerdo al itinerario
* Visitas según itinerario.
* Guías profesionales de habla hispana.
* Traslados indicados

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Khajuraho - Delhi - Katmandú vuelo
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas
 whatsapp, Viber +919810735422  |  manager@windrosetours.com

​  próximo Viaje      Contacto 

From
To

    Whatsapp, Viber +919810735422 

    manager@windrosetours.com

​​WINDROSE TOURS (OPC) PVT. LTD. © ALL RIGHTS RESERVED. 

     About us                               Blog                                                Terms & conditions                                          Privacy Policy                                                Contact