​​WINDROSE TOURS (OPC) PVT. LTD. © ALL RIGHTS RESERVED. 

From
To

    Whatsapp, Viber +919810735422 

    manager@windrosetours.com

     About us                               Blog                                                Terms & conditions                                          Privacy Policy                                                Contact

                                                                                             Tour Name :  Viajes a Chardham Yatra
                                                                                             Duracion :     13 días / 12 noches
                                                                                             Code          :   Windrose ES 10

Destinos : Delhi - Haridwar - Janki CHatti - Yamunotri - Syanachatti - Gangotri - Uttrkashi - Gaurikund - Kedarnat - Joshimath - Badrinath - Srinagar.  

01 Día : Delhi
Llegada al aeropuerto de Delhi. El representante de Viajes India lo acompañará al hotel reservado para pasar la noche.

02 Día : Delhi
Después del desayuno, salga para un largo recorrido por la capital. Comience con el hermoso templo de Laxmi Narayan y continúe hasta la Puerta de la India, un cenotafio que conmemora a los mártires de la India, el Parlamento, Rashtrapati Bhavan y Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Visite el imponente Qutab Minar, la histórica Purana Quila, la tumba de Humayun y el observatorio Jantar Mantar. Presente homenaje en Raj Ghat, monumento de Mahatma Gandhi. Más tarde, presenciar el vivaz Sound & Light Show en el Fuerte Rojo, una belleza sorprendente en la piedra arenisca roja. Regreso al hotel para pasar la noche.


03 Día : Delhi - Haridwar  (200 km, 4-5 horas)
Temprano en la mañana, salida hacia Agra por carretera, Llegada Haridwar, Check in en el hotel. Después te llevaremos a una visita a Har-Ki-Pauri, disfrutaremos de la AARTI en la noche. Más tarde regreso al hotel para pasar la noche en el hotel.

04 Día :  Haridwar - Janki Chatti  (260 km, 7-8 horas)
Conduzca a Janki Chatti vía Mussoorie. Hora de llegada en el hotel en Janki Chatti.


05 Día : Janki Chatti - Yamunotri - Syana Chatti (5kms por carretera y 13kms Trek) (un lado)
Comienzo temprano de la mañana de la mañana a Yamunotri y de nuevo a Janki chatti y después de 03 kms caminata a Phool Chatti y de la impulsión a Syana Chatti. Alojamiento en Syana Chatti. Hanuman Chatti: La confluencia de Hanuman Ganga y el río Yamuna. Templo de Yamunotri: Maharani Gularia de Jaipur construyó el templo en el siglo XIX. Fue destruido dos veces en el siglo actual y reconstruido de nuevo. Surya Kund: Hay un número de fuentes termales en las inmediaciones del templo, que fluye en numerosas piscinas. El más importante de ellos es Surya Kund. Divya Shila: Un pilar de roca, adorado antes de entrar en el Templo de Yamunotri.

06 Día : Syanachatti - Gangotri
Conduzca a Gangotri vía Barkot, Uttarkashi. Hora de llegada en el hotel, parada nocturna. Uttarkashi: Situado en la orilla del río Bhagirathi. El templo del Señor Vishwanath se encuentra aquí donde se erige un tridente de hierro masivo. Los otros templos importantes situados aquí son Ekadash Rudra, Bhairav, Gyaneshwar y la Diosa Kuteti Devi.

07 Día : Gangotri - Uttarkashi  (200 km, 7-8 horas)
Temprano en la mañana visitar el templo y luego conducir a Uttarkashi, estancia de una noche en Uttarkashi. Templo de Gangotri: El templo, construido por el general de Gorkha Amar Singh Thapa en el siglo XVIII, está situado en la orilla derecha de Bhagirathi. Shivling Sumergido: Sumergido en el río, esta roca natural Shivling es el lugar donde, según la mitología, el Señor Shiva se sentó cuando recibió el Ganga en su cerradura enmarañada. Es visible en los meses de invierno cuando el nivel del agua disminuye. Kedar Ganga Sangam: Alrededor de 100 yardas del templo de Ganga fluye el río Kedar Ganga. A partir del Valle de Kedar, este río se encuentra con el Bhagirathi en su margen izquierda. Gaumukh: El glaciar de Gaumukh es la fuente de Bhagirathi y se sostiene en la alta estima por el devoto que no pierda la oportunidad de tener una inmersión santa en el HIELO que ENFRENTA el agua helada. Está a 18 km de Gangotri en trek.

08 Día : Uttarkashi - Gaurikund   (250 km, 7-8 horas)
Después del desayuno temprano, conduzca a Gaurikund. Check in Hotel, parada de la noche. Rudraprayag: Es la confluencia del río Mandakini y el río Alaknanda. Templos: Rudranath y Chamunda Devi, Templo de Koteshwar (3 Kms).

09 Día : Gaurikund - Kedarnath (14kms Trek un lado)
Trek de Gaurikund a Kedarnath. Registro en el hotel. Gaurikund: A una distancia de 5kms de Sonprayag ya una altitud de 1982 metros. Uno puede tomar un baño en el estanque de agua caliente aquí y visitar el templo de Gauri. Este es el lugar donde la diosa Parvati meditaba para alcanzar al Señor Shiva. Es la base para una caminata a Kedarnath. Kedarnath: El santuario Kedarnath, uno de los 12 Jyotirlingas del Señor Shiva, es un lugar pintoresco situado, en el contexto de la majestuosa gama de Kedarnath. Kedar es otro nombre del Señor Shiva, el protector y el destructor. Según la leyenda, los Pandavas después de haber conquistado a los Kauravas en la guerra de Kurukshetra, se sentían culpables de haber matado a sus propios hermanos y buscado las bendiciones del Señor Shiva para la redención. Él los eludió repetidamente y mientras que huyendo se refugió en Kedarnath en la forma de un toro. Al ser seguido, se zambulló en el suelo, dejando su joroba en la superficie. Las porciones restantes del Señor Shiva aparecieron en otros cuatro lugares y se adoran allí como sus manifestaciones. Los brazos aparecieron en Tungnath, la cara en Rudranath, el vientre en Madhyamaheshwar y sus mechones (cabello) con cabeza en Kalpeshwar. Kedarnath y los cuatro santuarios antes mencionados son tratados como Panch Kedar.


10 Día : Kedarnath - Gaurikund - Joshimath a través de Chopta (14Kms Down Trek)  (190 km, 7-8 horas)
Viaje a Gaurikund desde Kedarnath. Conduzca hacia Joshimath desde Gaurikund. Hora de llegada en el hotel en Joshimath. Detener la noche.

11 Día : Joshimath - Badrinath   (42 km, 1-2 horas)
Conducir a Badrinath, Check in Hotel, parada nocturna. Joshimath: Adi Guru Shankaracharya, que llegó todo el camino desde Kerala en el 8 de Centuary A.D, realizar penitencia bajo un árbol aquí y después de obtener la iluminación, estableció un Math (centro religioso), conocido como "Joshimath". El nombre Joshimath se deriva de él. Templo de Narsingh y Nav Durga se encuentran aquí. Badrinath: uno de los 'Cuatro Dhams. Es uno de los lugares de peregrinación más famosos del país y está situado a una elevación de 3.133 metros, custodiada a ambos lados por las dos cadenas montañosas conocidas como Nar & Narayan, con el imponente pico Neelkanth, proporcionando un espléndido telón de fondo. Este lugar venerado fue una vez alfombrado con bayas silvestres. Así el lugar obtuvo el nombre de "Badri van", que significa "bosque de bayas". Alojamiento en hotel.


​12 Día : Badrinath - Srinagar   (190 km, 7-8 horas)
En coche a Srinagar, a la llegada, traslado al hotel. Detener la noche. 


13 Día : Srinagar - Delhi   (350 km, 8-9 horas)
Temprano en la mañana, iniciar su viaje por carretera hacia Delhi. Después de llegar, diríjase directamente al aeropuerto / estación de ferrocarril para abordar el vuelo / tren.


Reserve su viaje

Hoteles en Viajes a Chardham Yatra India​
Delhi : Swati Dlx 3* |  Piccadily Janakpuri 4* | Radisson Blu Dwarka 5* or Similar 
Rishikesh: : La Central 3*| Vasundhra Palace 4*| Radisson Hotel 5* or Similar Hotels   
Barkot/ Janki Chatti : Pawan Hans 3* | Riya Residency 3* |  Aditya Palace Barkot 3* or Similar Hotels   
Yumnotri : Shivparivar Resort 3+* | Shivlinga Resort 3*| Geetanjali Resort 3*  or Similar Hotels 
Uttarkashi: Hotel Raj Palace 3* |  Shivalik Velley Resort 3*  or Similar Hotels  
​Badrinath: Hotel Dronagiri 3* | Hotel Vijay Laxmi 3* or Similar Hotels 

Josimath : 
Srinagar : or Similar Hotels   

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento de acuerdo al itinerario
* Visitas según itinerario.
* Guías profesionales de habla hispana.
* Traslados indicados

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas
 whatsapp, Viber +919810735422  |  manager@windrosetours.com

​ 
próximo Viaje      Contacto